Channels Manager

Sistema de Gestión de Canales de Venta

Te permite mantener actualizada tu oferta, de forma fácil y simultánea, para todos los canales de venta activos, tanto en los propios productos ofertados como en los precios, disponibilidades y políticas de venta de cada uno.

Así como recibir los datos de las reservas tomadas, a través de un repositorio único en comunicación directa con tu PMS/CRS. Tanto para establecimientos independientes como para cadenas hoteleras.


Principales funcionalidades

  • Mantenimiento de productos de venta y paquetes; así como su distribución por los canales de venta activos.
  • Mantenimiento de precios y disponibilidades, desde una pantalla única, y con actualización automática de las extranets de los distribuidores con un sólo clic.
  • Definición de políticas de venta (condiciones de cancelación, pago, etc.) y condiciones de venta (mínima estancia, early booking, suplementos y reducciones) por producto y canal.
  • Creación de todo tipo de ofertas y su aplicación a productos / canales de forma ágil, sencilla y automática.
  • Cierres y aperturas de venta por productos / canales con un solo clic.
  • Integración de todas las reservas recibidas en un repositorio único que puede, fácilmente, integrarse automáticamente con su CRS/PMS o enviarse vía email.
  • Integrando la web corporativa, el call center y el resto de canales propios al mismo nivel que los demás canales de venta, de forma que el responsable de la estrategia comercial pueda, desde una única herramienta, desplegar la misma.

Ventajas

  • Fácil cumplimiento de los compromisos de paridad de precios.
  • Aumento de la visibilidad corporativa.
  • Rápida incorporación de nuevos canales de venta.
  • Reducción de costes operativos: doble integración.
  • Fiabilidad funcional.
  • Rápida aplicación de estrategias de venta.
  • Reducción de errores operativos y mejora de la prestación de servicios.
  • Mínimos costes de instalación y arranque.
  • Costes de venta previsibles: cuota única mensual sin fee por reservas ni por conectores activos.
  • Facilidad de uso y mínima inversión en formación.
  • Disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Conectividad

  • Todos los canales de comercialización gestionados desde un punto único.
  • Protocolo XML estandarizado según especificaciones OTA.
  • Todo integrado nativamente con nuestro PMS.
  • Con salida estándar XML en caso de PMS de terceros.
Está aquí: Inicio Servicios Channels Manager