PMS

 

Gestiona tu hotel para la excelencia operativa

Este servicio de software cubre la operativa diaria de todos los departamentos del establecimiento. Desde clientes y contratación, pasando por reservas y recepción, hasta llegar a caja, gobernanta y servicio técnico; así como, administración y dirección.

Está completamente integrado con el resto de servicios de comercialización y gestión.


Principales funcionalidades

  • Histórico ilimitado de Huéspedes y Estancias.
  • Gestión completa de tarifas, contratos, paquetes y ofertas. Cierres de venta.
  • Multi-hotel y multi-divisa.
  • Reservas individuales. Reservas de Agencias y Empresas.
  • Reservas Compartidas y multiocupación.
  • Gestión de Grupos: Reservas de grupos, master y múltiples.
  • Pre-pagos, entregas a cuenta y depósitos.
  • Control de Disponibilidad. Cupos garantizados y opcionales.
  • Previsión de Llegadas.
  • Pre-asignación de Habitaciones.
  • Gestión de Walk-ins. Check-in rápido de grupos.
  • Cargos fijos a agencias, empresas, no-alojados, reservas, cárdex.
  • Control de Housekeeping.
  • Rack de Habitaciones y Planning de Ocupación.
  • Gestión de Servicios Técnicos.
  • Gestión de desvíos (overbooking).
  • Comisiones y Descuentos. Gestión de Cuentas Casa.
  • Facturación Anticipada y facturación a Agencias: MAE, MAES.
  • Facturas Pro-Forma. Facturación Grupos.
  • Interfaces con centralitas, sistemas de llaves, sistemas de vídeo/TV y minibares. Interface XML con aplicaciones de terceros (cloud u on-premise) como ERPs.
  • Estadísticas y Gráficos.
  • Histórico de datos ilimitados de ocupación, recaudación, facturación y producción.
  • Estadísticas oficiales automatizadas.
  • Entrada de presupuestos y análisis de cumplimiento.
  • Control de créditos por saldo y antigüedad.
  • Emisión de reclamaciones de créditos. Cartas de remesas.
  • Cobro de créditos por factura y bono de agencia.
  • Cartas de pago y pagos a cuenta de clientes.
  • Control de liquidación de comisiones de agencias.

Ventajas

  • Completamente integrado: con servicios de comercialización (Channels Manager, Web Booking Engine, Mobile Web BE); así como con el resto de servicios de software de gestión para establecimientos.
  • Dispone de numerosas interfaces con software de terceros y la capacidad de integración a través de los servicios webs disponibles bajo cuya arquitectura está desarrollado.
  • Mínima inversión de arranque: conecte y trabaje.
  • Accesible desde cualquier lugar y momento.
  • Fácil de usar. Con un interface de usuario especialmente diseñado para minimizar los costes de formación.
  • Potente funcionalmente gracias al expertise acumulado durante tantos años dedicados al desarrollo de soluciones de gestión hotelera así como por la amplia cartera de clientes instalados.
  • Fiable y con un excepcional rendimiento gracias a su diseño tecnológico que aprovecha las fortalezas de la arquitectura sobre la que trabaja: servicios web e intercambio de datos XML sobre HTTP.
  • Sin especiales requerimientos para los puestos de trabajo (clientes ligeros) ni las líneas de conexión a internet.
  • Fácilmente escalable.
  • Integrado de forma nativa y gratuita con Microsoft Office.
  • Información fidedigna de rendimiento del negocio sin esperar a procesos nocturnos.

Módulos complementarios

Restauración

Food & Beverage

Dinamiza las áreas de restauración

Food & Beverage apoya las tareas del día a día del responsable departamental, así como permite la configuración funcional de terminales y usuarios dependiendo de sus perfiles y privilegios. El objetivo es que la operación en sala sea lo más rápida, libre de errores y eficaz posible.

También recibe online los datos operativos de forma que el control del rendimiento pueda ser exhaustivo e inmediato, sin esperar a procesos de cierre de los terminales.

Terminales Punto de Venta

Potencia la capacidad operativa de la restauración

Este servicio de software cubre la operativa diaria de las áreas de restauración. Funciona sobre terminales táctiles que aúnan la facilidad de uso con la capacidad de adecuación a la operativa de cada área.

Está completamente integrado con el resto de servicios de gestión. El servicio de Food&Beverage es su back office y su configurador. Con el Front Office se integra para los cargos a habitación y el control de pensiones; y con el almacén para la reducción automática de stocks.

Aprovecha los nuevos dispositivos móviles para aumentar la calidad del servicio a tus clientes

Introduce la comanda a pie de mesa, emite tickets y cobra facturas al lado del cliente. Con toda la funcionalidad de un terminal de sobremesa en tu mano. Con comunicaciones WiFi y funcionando sobre cualquier dispositivo móvil.

Operando sobre tecnología táctil ya sea utilizando terminales de mano rugerizados o tablets.

Almacén

Controla tus costes y mejora la eficiencia de tus compras

El software de gestión de almacenes y stocks permite al hotel un control exhaustivo sobre las compras realizadas y planificadas, los consumos incurridos y la calidad de los productos adquiridos. Da soporte al usuario en las tareas de negociación con proveedores, movimientos internos de mercancías y eficiencia en las áreas de producción y almacenaje.

Interface con Sistemas de Terceros

  • Centralitas
  • Sistemas de Llaves
  • Sistemas de Vídeo / TV
  • Scanner de Documentos
  • Contabilidades y ERPs
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