Valor añadido

Plataforma

Monitorización y Mantenimiento Técnico de la Plataforma

Nuestros técnicos controlan el rendimiento y disponibilidad de la plataforma donde se ejecutan los servicios de software durante 24 horas y 7 días a la semana. Garantizan la escalabilidad que necesitas a medida que tu negocio crece, velan por la seguridad de tus datos y mantienen actualizadas todas las versiones de software operativo necesario para que las soluciones que contrates siempre estén funcional y técnicamente soportadas por el software más puntero.


Software

Mantenimieto y Mejora de los Servicios de Software

Conscientes de que la industria turística es un sector en permanente cambio y mejora, nos esforzamos en asegurar tu inversión en el tiempo; de forma que evolucionamos, funcional y tecnológicamente, los servicios de software que te ofrecemos para que no puedas considerar la tecnología un obstáculo para el progreso.

Nuestro departamento de I+D y nuestros jefes de proyecto y producto están en permanente contacto contigo para que, juntos, diseñemos la evolución.


Help-Desk

Help-Desk 24 X 7

Nuestro servicio de soporte está disponible 24 horas, 365 días para resolver tus dudas.

Podrás registrar tus consultas o incidencias a través de la opción SOPORTE de esta web. Un técnico contactará contigo, de forma inmediata, para proceder a la resolución de la misma.

Todos nuestros técnicos de soporte son especialistas en nuestras soluciones y son un servicio propio no externalizado.


Formación

Formación remota o presencial para todas nuestras soluciones

Los servicios de formación remota se imparten en sesiones temáticas de 2 horas de duración mínima que pueden contratarse como formación inicial o para reclicajes o nuevas incorporaciones de personal.

La formación presencial incluye el desplazamiento de uno de nuestros técnicos a tus instalaciones para realizar jornadas de formación tuteladas.

Gratuítamente, al contratar cualquiera de los servicios de software, dispones de un entorno de formación y de tutoriales para entrenarse en el manejo de las soluciones de forma autónoma, si así lo deseas.

Podrás acceder a los mismos, a través de la página de SOPORTE utilizando tu usuario y contraseña asignados como cliente.

Está aquí: Inicio Valor añadido